Llega un nuevo miembro a la familia

La llegada de un recién nacido, es uno de los momentos más especiales para cualquier familia. Es una experiencia inmesa y pletórica, pero también desconocida y nueva.  

 

Los primeros días de vida, el mundo se pone patas arriba, nos tenemos que acostumbrar a vivir de otra manera diferente, y a cuidar a esa nueva personita que ha llegado a nuestro mundo.   

Pasan tantas cosas en tan poco tiempo, hay tantos cambios, que por eso es importante guardar esos momentos visualmente. Los recuerdos visuales van ser una herramienta para que con el paso del tiempo, volvamos a aquellos primeros días, y recordemos con más claridad todo lo vivido.  

¿Por qué tiene tanto valor una sesión de fotos a un recién nacido?

 

La fotografía es uno de los mejores regalos que le podemos hacer a cualquier persona, pero sobre todo a nuestro bebé, que cuando pasen los años pueda verse en aquella imagen y reconocer como fueron sus primeros días de vida. Con los años, todos este material cobra valor, y es algo que no vamos a poder volver a repetir. 

 

 Estas sesiones las realizamos en el primer mes de vida, cuando todavía se considera un recién nacido, siendo recomendable hacerlo los primeros 15 días. Si se te ha pasado el tiempo, no te preocupes, seguido a estas sesiones realizamos estas otras “ sesiones de seguimiento “ . 

El momento perfecto para el reportaje newborn

 

Lo ideal es reservar estas sesiones ante de que nazca el bebé, tenemos pocas plazas disponibles y se suelen reservar con bastante antelación. Si decides reservarlo después, es importante que te pongas en contacto conmigo lo antes posible.  

Si te gusta mi fotografía y quieres un recuerdo único, contacta conmigo para que podamos hacer la sesión que tanto quieres.  

+ información sobre mis sesiones newborn

Aquí puedes consultar toda la información referente a mis sesiones fotográficas con recién nacidos en Barcelona:

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?